Feria UAI Online

Testimonio

By

“Ingresé a Ingeniería en Diseño porque me ofrecía poder estudiar las distintas áreas de la carrera, desde la creación de un producto de pequeña escala, hasta estudios de territorio y arquitectura. 

Estudiar diseño en la UAI es tener una mirada hacia el futuro, trabajar con tecnología y resolver problemas que nacen de nuevas necesidades que existen hoy en día. Significó tener las herramientas necesarias para desarrollar distintos ámbitos del diseño, tener conocimientos de uso de las nuevas tecnologías y de distintas materialidades. 

Estudiar en la Adolfo Ibáñez es salir al mundo laboral como un profesional con pensamiento crítico, argumentación y desarrollar el área de humanidades, gracias a las artes liberales o el CORE curriculum que la UAI ofrece. Gracias a esto hoy tengo un emprendimiento propio, que no pudo haber sido llevado a cabo de no ser por el constante apoyo de los profesores y de la universidad, de generar espacios para el emprendimiento, conocimientos de innovación y diseño, que me permitieron trabajar en múltiples proyectos y ser la profesional que soy”.