Feria Online de Carreras UAI

Postulación y Matrícula

By

¿CÓMO POSTULAR A LA UAI?

La Universidad Adolfo Ibáñez es parte del Sistema Único de Admisión a las universidades chilenas del Consejo de Rectores (CRUCH) y universidades adscritas.

Una vez publicados los resultados de la Prueba de Transición, debes postular a través del portal ACCESO, en orden de preferencia, a la(s) carrera(s) que desees.

Importante: debes postular en primer lugar a la carrera en la universidad que más te interesa, luego tu segunda mejor opción y así sucesivamente. Puesto que, si cumples con los requisitos establecidos, quedarás seleccionado(a) en tu primera opción y se borrarán las siguientes, sin posibilidad de cambio posterior.

La Universidad Adolfo Ibáñez no impone límites en cuanto al número de postulaciones que un postulante puede realizar a sus carreras, ni tampoco al orden de preferencia en que las ubica.

La Universidad exige para todas sus carreras un puntaje mínimo de postulación de 500 puntos en el promedio simple de la Prueba de Matemáticas y la de Comprensión Lectora (ex Lenguaje y Comunicación), correspondientes al Proceso de Admisión 2021 o bien 2020.

Además, el postulante debe haber rendido en el mismo proceso al menos una de las dos pruebas electivas (Historia y Ciencias Sociales o la de Ciencias). Para quienes hayan rendido ambas pruebas, se considerará en el cálculo del puntaje ponderado aquella en la que obtuviere el puntaje más alto.

Adicionalmente, la Universidad exige un Puntaje Ponderado Mínimo que varía por carrera según se detalla en cuadro con oferta de carreras de la Universidad, aquí.

ASISTENTE DE POSTULACIÓN

INSTRUCCIONES USO DEL ASISTENTE DE POSTULACIÓN PROCESO 2020

Muy pronto publicaremos un video que te mostrará cómo se realizará la matrícula 100% online en la UAI

FECHAS IMPORTANTES

Ver 360° UAI EN 360°

             ADMISIÓN ESPECIAL

             BECAS

             CHARLAS (AUDITORIO)

             INTERCAMBIOS

Scroll Up